Desde el Congreso del estado, la tarea principal de Maru Campos ha sido cuidar el recurso de todos los chihuahuenses, porque eso es lo que le han pedido los ciudadanos, indicó la subcoordinadora parlamentaria del PAN este jueves por la noche, al encabezar el segundo evento de su Primer Informe Legislativo en la Colonia Villas del Real.
Maru recordó que esta zona la recorrió cuando fue candidata a diputada federal en el 2012, y desde entonces había quedado con el compromiso de regresar.
Desde el Congreso, señaló, se ha enfocado en tres leyes nuevas, la ley de Deuda Pública, la ley de Austeridad y la ley de Auditoría, "es muy difícil luego que se vean que se apliquen estas leyes, pero lo que no es difícil es que el gobernador y los priístas sepan que hay oposición, que hay gente que les jala la rienda".
Maru reiteró que el recurso es de todos los chihuahuenses, y les cuesta mucho trabajo dejarlos en impuestos cada año como para permitir que se derrochen en obras mal hechas o en otras cosas.
Finalmente, Maru dejó un mensaje de esperanza, "no dejen de soñar, no dejen de tener esperanza, piensen en sus hijos en la escuela, con una educación digna, con la posibilidad de ir a una preparatoria y a una carrera digna".
En el evento también estuvieron presentes el coordinador de los regidores del PAN, Carlos Rivas, así como el presidente del Comité Directivo Municipal, José Antonio González, y el ex alcalde Juan Blanco.