Hoy es 28 de Noviembre de 2024

1. UN HOMBRE CON BUENA POSTURA QUE LEVANTE LA CABEZA, EL MENTÓN.
Según estudios, e incluso análisis con fotografías, mujeres dijeron que los hombres con la cabeza ligeramente levantada en alto y el mentón hacia arriba son más atractivos. O sea, no nos gustan los hombres agachados ni cabizbajos.


2. DIENTES BONITOS.
No digo que una dentadura perfecta, pero sí dientes blancos, proporcionados y limpios. Lavarte los dientes sí te hace más atractivo.


3. NOS GUSTAN LOS HOMBRES SONRIENTES PORQUE DEMUESTRAN SEGURIDAD.
¡Aguas! Sonrientes pero no bobos. Un hombre sonriente inconscientemente refleja caballerosidad y esta nunca pasa de moda. Incluso la estadística dice que los hombres sonrientes han tenido más parejas que los hombres con cara de amargados.



4. UNA CICATRIZ EN LA CARA O UNA MARCA FUERA DE LO COMÚN.
En el fondo somos bastante primitivos, relacionamos al hombre con protección; por lo tanto, de forma inconsciente, pensamos que un hombre que tiene una cicatriz tiene cierto aspecto atemorizante y nos resulta atractivo.



5. RELÁJATE...
Un hombre poco estresado no resulta más atractivo a las mujeres, ya que sugiere mayor seguridad y menos negatividad.


6. UN HOMBRE QUE TE HABLA AL OÍDO DERECHO.
El lado izquierdo del cerebro maneja la información verbal y las sensaciones bonitas, en cambio, en el derecho trabajan los estímulos no verbales; los científicos dicen que cuando se recibe información desde el lado derecho del cerebro, se pone trabajar con mayor optimismo, positividad y buena vibra. Recuerda que el cerebro trabaja en forma de cruz. Tu lado derecho obedece al hemisferio izquierdo y el izquierdo obedece al hemisferio derecho.



7. LA VOZ GRUESA.
En un hombre aumenta su sensualidad y atractivo de una forma extraordinaria.



8. OJO CON LA BARBA.
Según los estudios, la barba Ral a la sombra, sutil, de pelo facial, cuando empieza crecer, es considerada por algunas mujeres como un signo de virilidad y sensualidad.



9. MUÉSTRATE SEGURO Y GENEROSO.
Los estereotipos son nombrados por una sencilla razón: funcionan. Muéstrate convencido de lo que estás diciendo, no te menosprecies ni victimices.